El Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real requiere finalizar al menos 142 créditos con una nota media acumulada de 2.0 o superior. El grado generalmente se extiende durante ocho semestres académicos de 15 semanas cada uno, o un total de cuatro años. Para obtener más información, consulta los requisitos de grado.
Este es un ejemplo de secuencia de asignaturas para un estudiante del año académico 2024-2025. Esta secuencia no debe usarse para fines de asesoramiento; por favor, comunícate con nosotros si quieres una versión actualizada del plan de estudios.
Semestre | Asignatura | Créditos |
---|---|---|
Semestre 1 | MAT 140 Algebra y geometría | 4 |
CS 100 Entorno informático | 4 | |
CS 120 Programación del alto nivel I: el lenguaje de programación C | 4 | |
ENG 110 Composición | 3 | |
GAM 100 Iniciación a proyecto | 3 | |
COL 101 Vida universitaria y habilidades académicas | 1 | |
Total del semestre | 19 | |
Semestre 2 | MAT 150 o MAT 180 Cálculo y geometría analítica I o cálculo vectorial I | 4 |
CS 170 Programación de alto nivel II: el lenguaje de programación C++ | 4 | |
CS 230 Técnicas de implementación de videojuegos | 3 | |
COM 150 Comunicación interpersonal y laboral | 3 | |
GAM 150 Proyecto I | 3 | |
Total del semestre | 17 | |
Semestre de Verano | Se ofrecen cursos de verano para aquellos que deseen reducir la carga de futuros semestres. También se ofrecen cursos de semestres anteriores. | |
Semestre 3 | MAT 200 o MAT 230 Cálculo y geometría analítica II o cálculo vectorial II | 4 |
CS 180 Sistema operativo I: interfaz hombre-máquina | 3 | |
CS 200 Gráficos por ordenador I | 3 | |
CS 225 C/C++ Avanzado | 3 | |
GAM 200 Proyecto II | 4 | |
Total del semestre | 17 | |
Semestre 4 | MAT 250 Álgebra lineal | 3 |
PHY 200 Dinámica de movimiento | 4 | |
PHY 200L Laboratorio de dinámica de movimiento | 1 | |
CS 250 Gráficos por ordenador IIF | 3 | |
CS 280 Estructuras de datos | 3 | |
GAM 250 Proyecto II | 4 | |
Total del semestre | 18 | |
Semestre de Verano | Se ofrecen cursos de verano para aquellos que deseen reducir la carga de futuros semestres. También se ofrecen cursos de semestres anteriores. | |
Semestre 5 | MAT 258 Matemáticas discretas | 3 |
PHY 250 Ondas, óptica y termodinámica | 4 | |
CS 260 Redes informáticas I: comunicación entre procesos | 3 | |
CS 300 Gráficos avanzados por ordenador I | 3 | |
CS 330 Análisis de algoritmos | 3 | |
GAM 300 Proyecto III | 4 | |
Total del semestre | 20 | |
Semestre 6 | Optativa de matemáticas: MAT Cualquier asignatura de matemáticas de número 200 o superior | 3 |
CS 315 Programación de bajo nivel | 3 | |
CS 350 Gráficos avanzados por ordenador II | 3 | |
Optativa de programación: CS Cualquier asignatura de programación de número 200 o superior | 3 | |
CG 130 Producción de animación en 3D I | 3 | |
GAM 350 Proyecto III | 4 | |
Total del semestre | 19 | |
Semestre 7 | Optativa de matemáticas: MAT Cualquier asignatura de matemáticas de número 200 o superior | 3 |
Optativa de programación: CS Cualquier asignatura de programación de número 200 o superior | 3 | |
Optativa de inglés: ENG Cualquier asignatura de inglés de tres o más créditos | 3 | |
Optativa de arte digital y animación: ART, ANI, FLM A elegir entre las asignaturas de arte, animación, o cinematografía: ANI 125, ART 105, FLM 115, FLM 151, FLM 152 | 3 | |
GAM 400* Proyecto IV | 4 | |
Total del semestre | 16 | |
Semestre 8 | Optativa de inglés: ENG Cualquier asignatura de inglés de tres o más créditos | 3 |
Optativa de programación: CS Cualquier asignatura de informática de número 200 o superior | 3 | |
Optativa de programación: CS Cualquier asignatura de informática de número 200 o superior | 3 | |
Optativa de humanidades y ciencias sociales: HSS Cualquier asignatura de historia, psicología o ciencias sociales de tres o más créditos | 3 | |
GAM 450* Proyecto IV | 4 | |
Total del semestre | 16 | |
Total del grado (número mínimo de créditos requerido) | 142 |
*Otros cursos pueden cumplir con este requisito. Consulte los requisitos de grado para este programa para obtener más información.