Pasar al contenido principal
Back to top

En un mundo completamente dependiente de la inteligencia artificial y la tecnología, la humanidad encuentra refugio virtual a través del refugio en línea conocido como Virtual Mayhem. En el año 3035, el caos llega a la distopía digital cuando un misterioso hacker toma el control. Con el mundo colapsando, los jugadores deben asumir la tarea y luchar para salvar su mundo virtual en varios modos de un jugador, multijugador local y modos de historia. ¿Podrás enfrentarte al hacker definitivo?

Remote video URL

Premios y reconocimientos

  • 2023 Animadeba - Case Study

    Exhibición

Capturas de pantalla del videojuego

  • Pantalla para elegir jugador qué muestra un pódium con el jugador y sus características.
  • Kai y Aylo están luchando en la zona de arcade.
  • Aira y Aylo están teniendo una pelea en un escenario que refleja un puerto marítimo lleno de bunkers de transporte.
  • Dos jugadores principales están luchando en una ardua pelea y detrás se alza una Catedral con sus arcos góticos.
  • Aira de Virtual Mayhem está hablando, ella está a salvo cerca del área de entrenamiento.

Desarrollado por Phat Rat Studio

  • Kamila Kin

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Productora, Artista UI

  • Lucas Serrano

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Rigger Animador

  • Lian Villegas

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Animador principal, Artista conceptual

  • Oier Etxebarria

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Animador principal

  • Maite Gonzalez

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Diseñadora de juego, Artista conceptual

  • Jone Campo

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de fondos, Artista de retoque

  • Soraya Saenz

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Animadora

  • Cris Barbero

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista VFX, Artista conceptual

  • Judith Zheng

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista UI, Artista de retoque

  • Suyay Charles Alejandre

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Diseñador de juego

  • Ander Fernandez

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de gameplay

  • Jiayi Lin

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Productor

  • Josu Goitia

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de motor y jugabilidad